
Comenzó sus estudios teatrales en “Río plateado”(1994) escuela de Hugo Midón; luego cuatro años en el estudio “La Cájara” de Nora Moseinco (97/00). Es egresada de la Escuela de Arte Dramático en la carrera “Formación del actor”; también estudió con Pompeyo Audivert, Oski Guzmán y Leticia Gonzalez. Clown con Claudio Martinez Bel.
En el área musical comenzó la carrera de Canto Lírico en el I.U.N.A (3 años); continuó estudiando canto con Karina K e Iris Guiñazú. También estudió guitarra con Pedro Conde y tambores con Quintín Quintana. Participó del Coro de candombe de la Boca y fue bailarina, directora de desfile y cantante en el escenario de la murga “Atrevidos por Costumbre” de Palermo Viejo durante casi diez años. Actualmente toca en la comparsa de candombe Iya kereré leliken.
Como actriz trabajó en “El líquido amniótico” sobre la vida de A. Pizarnik en forma de murga uruguaya. Dir: Natalia Bidenmaster; “Dido y Eneas” Ópera con malabares y acrobacia bajo al dirección de N. Bernazzani; “El Grito Pelado” bajo la dirección de Hugo Midón en el Teatro de la Ribera; como cantante en el grupo “La Sudadera” junto a Oski Guzmán, Gonzalo Morales, etc.., “Guacamole son” Son Jarocho mexicano; “Lisístrata” dir. Enrique Dacal, Sala Alberdi del C.C San Martín; “Noches Locas” Improvisación Dir. Leticia Gonzalez; y números propios en varietés con música y dramaturgia propia
Como actriz trabajó en “El líquido amniótico” sobre la vida de A. Pizarnik en forma de murga uruguaya. Dir: Natalia Bidenmaster; “Dido y Eneas” Ópera con malabares y acrobacia bajo al dirección de N. Bernazzani; “El Grito Pelado” bajo la dirección de Hugo Midón en el Teatro de la Ribera; como cantante en el grupo “La Sudadera” junto a Oski Guzmán, Gonzalo Morales, etc.., “Guacamole son” Son Jarocho mexicano; “Lisístrata” dir. Enrique Dacal, Sala Alberdi del C.C San Martín; “Noches Locas” Improvisación Dir. Leticia Gonzalez; y números propios en varietés con música y dramaturgia propia